La Manga Club ha sido galardonado, por sexto año consecutivo, como Mejor Resort de Golf de España
Hoteles - Hoteles con encanto


Mejor Resort de Golf de España por la revista británica Today’s Golfer.


La Manga Club (http://lamangaclub.es/) ha sido galardonado, por sexto año consecutivo, como Mejor Resort de Golf de España por la revista británica Today’s Golfer, una de las más prestigiosas del sector a nivel internacional. Los premiados son elegidos mediante votación por los lectores de la publicación, en su gran mayoría relacionados con este deporte, entre una selección de los mejores hoteles y campos de golf de Reino Unido y de Europa. Considerados el equivalente a los Oscars en el mundo del golf, este premio es un reconocimiento a la labor realizada por cada uno de los complejos en el fomento de la práctica de este deporte.

El director general de La Manga Club, José Asenjo, se ha mostrado orgulloso con este galardón. “Nos hace especial ilusión porque es el resultado de la votación de nuestros clientes que nos visitan año tras año y que, de esta forma, nos transmiten que están satisfechos con nuestro trabajo, nadie mejor que ellos para valorar nuestros servicios. Es el sexto año que lo recibimos y para nosotros supone un incentivo con el fin de continuar trabajando en la misma línea y siempre intentando superarnos para seguir ofreciendo la máxima calidad”.

No es el único reconocimiento que ha recibido el resort en los últimos meses relacionado con el golf. Los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico ‘The Telegraph’, volvieron a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo. Además, la Real Federación Española de Golf ha concedido la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por otro lado, La Manga Club ha sido el único complejo de golf español en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’.

El enclave realiza continuas mejoras cada año para seguir manteniendo la calidad que le caracteriza. En 2016 se puso en marcha la nueva academia de golf de La Manga Club, el Golf Training Centre, para la que se ha contado con un equipo liderado por el sueco Thomas Johansson con muchos años de experiencia en la enseñanza del golf en diferentes países de Europa. Además, se procedió a la renovación de la flota de buggies y de la tienda de golf con la que cuenta el resort, entre otras cosas.

En este 2017, La Manga Club continuará protagonizando la actualidad en este deporte ya que acogerá por cuarto año consecutivo el Pro Am Internacional de la PGA Europa en el mes de marzo, el Torneo Audi Canal+ en mayo, el Campeonato del Mundo de Golf Amateur (WAGC) en agosto y el tradicional Open La Manga Club en diciembre, entre otros.