Descubre las belleza de Ourense desde el Hotel Carrís Cardenal Quevedo
Hoteles - Hoteles con encanto


Descubre las belleza de Ourense desde el Hotel Carrís Cardenal Quevedo


Este establecimiento boutique de 4 estrellas se convierte en el emplazamiento ideal para comenzar un viaje por esta ciudad gallega que sin duda se recordará siempre

Carrís Cardenal Quevedo es el nombre del hotel que la cadena Carrís Hoteles tiene en Ourense. El establecimiento, situado cerca del casco antiguo de la ciudad, se presenta como el mejor alojamiento para aquellos turistas que se dispongan a descubrirla. Habitaciones para deportistas, para los que busquen relax, para familias o viajes de empresa. El hotel cuenta con todas las comodidades y permitirá a sus huéspedes descansar y recuperar energía tras la visita a sus famosas termas o sus atractivos turísticos, como la Plaza mayor, la Catedral o sus incontables puentes que atraviesan el río Miño.

El municipio gallego de Ourense fue denominado por los romanos como ‘La ciudad del Agua’, ya que cuenta con numerosos manantiales y fuentes termales minero-medicinales que la han convertido en la principal ciudad termal de España. Se trata de un lugar mágico con una inmensa riqueza cultural, gastronómica y artística.

Está dividida por el río Miño, atravesado por diversos puentes, siendo muy conocidos el Romano y el Viejo. La tranquilidad de sus calles podrá sentirse al ir caminando hacia dos de sus monumentos turísticos por excelencia: la Plaza Mayor y la Casa Consistorial o la Catedral de San Martiño, una de las más relevantes de toda Galicia. A estos espacios se les unen otros puntos de interés de su casco monumental, como As Burgas, el Jardín del Posío, la Alameda, el Puente del Milenio, la Plaza de Abastos -donde descubrir su gastronomía-, el Museo Municipal o el Parque de San Lázaro.

Los amantes de la naturaleza podrán conocer la Ribeira Sacra, uno de los secretos mejor guardados del interior de la provincia, que se forma en el sur de Lugo y el norte de Ourense. Aquí se puede observar la garganta del río Sil, muy vertical, y realizarse un paseo guiado en catamarán por los cañones del mismo, con posteriores visitas a bodegas y viñedos de la zona.

Tradicionales de la época romana son las viñas en escalones de piedra distribuidos por toda la ribera que dan lugar a la excelente calidad y a la diferenciación de sus vinos, recogidos en la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Hotel Carrís Cardenal Quevedo

Cada detalle y rincón de la ciudad orensana quedarán al descubierto gracias a la céntrica ubicación de este establecimiento, creado con dos edificios totalmente rehabilitados a día de hoy. Tras la visita a este municipio, nada como un merecido descanso. Este alojamiento de la cadena Carrís Hoteles dispone de 39 amplias, modernas y elegantes habitaciones en un ambiente muy acogedor.


Algunas de ellas, la Carrís Fitness Room, incluye un coqueto espacio para realizar deporte sin salir del hotel, con bicicleta estática, dispone de vistas hacia la calle principal. Otras, las Carrís Rooms, son el lugar idóneo para estancias cortas y escapadas de fin de semana y las hay que incluyen una amplia terraza para relajarse al aire libre (la Junior Suite). La Suite, además, permitirá disfrutar con un dormitorio con una cama de 2 x 2 metros, un amplio salón independiente, dos terrazas y un baño con luz natural.

Sin duda, el Hotel Cardenal Quevedo, en Ourense, se postula como una magnífica opción para establecer la base a la hora de visitar la provincia en varios días, una tierra para muchos desconocida, con grandes sorpresas y potencial turístico. Además, el parking del hotel facilitará la logística de quienes deseen conocer la ciudad de forma tranquila una vez instalados en el hotel, dando un paseo al final del día o planificando toda una jornada.
 

Sobre Grupo Carrís

El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.

                                                                             www.carrishoteles.com