Los resorts Angsana Laguna Phuket y Angsana Velavaru Maldivas : Lugares únicos para dar el “Sí quiero”
Viajes - Grandes Viajes


Lugares únicos para dar el “Sí quiero”
 


Cada destino tiene su propia visión del amor y del romance, pero la realidad es que hay lugares privilegiados que invitan a celebrar una boda especial o a renovar los votos con esa persona tan especial. Los resorts Angsana Laguna Phuket y Angsana Velavaru Maldivas presumen de tener lugares idílicos en sus instalaciones que ofrecen a las parejas un marco incomparable para dar el “sí quiero”.


Phuket. La joya del Mar de Andamán para sellar amor eterno


Ubicado en la costa de Bang Tao Bay, en el noroeste de Phuket, el resort está bendecido por la diversidad de colores y la rica naturaleza de esta zona mística del Mar de Andamán. Playas de arena blanca, aguas cristalinas y un bosque frondoso invitan a las parejas a relajarse durante su estancia tras sellar su amor.
Angsana Laguna Phuket esconde un privado rincón para aquellas parejas que busquen un lugar único para que, el día más importante de sus vidas, tenga un escenario inigualable, la Capilla Blanca.
Inspirada en el amor que tiene la cultura tailandesa al agua, la sofisticada Capilla Blanca se asienta en pilotes sobre las aguas de la Laguna de Phuket, al sur de Tailandia. Con abundante luz natural, los amplios ventanales del edifico permiten a la pareja y a los asistentes dejarse sorprender por las vistas al lago, los exuberante jardines tropicales y la playa. El lugar perfecto para celebrar una boda íntima con los cálidos colores del atardecer como telón de fondo.


Maldivas, un idílico atolón para dar el “sí quiero”


Un paisaje de postal, aguas cristalinas, playas de arena blanca y espectaculares puestas de sol, Maldivas es considerado como uno de los destinos más románticos del mundo. El sueño de unas vacaciones perfectas para parejas tras confiarse amor eterno en una ceremonia en el atolón de Nilandhe del sur. Angsana Velavaru ofrece varias opciones para que ese día tan especial no solo sea por su unión sino por el marco en el que lo hacen.


•    Boda al atardecer en la playa


Sellar el amor en medio de la espectacular puesta de sol de Maldivas ahora se puede hacer realidad. Intercambiar los votos con vistas al impresionante Océano Índico y sentir el ritmo de los tambores Bodu Beru, tradicionales de la isla, mientras se hace una promesa eterna es simplemente indescriptible. El pabellón Iruge Dhalha, situado  en la playa y sobre las aguas puras del mar, permite a los novios disfrutar de una ceremonia íntima contemplando los bellos colores del atardecer de Maldivas.


•    Boda debajo del agua


En ocasiones las parejas no sueñan con celebrar su unión en un gran salón decorado, con numerosos invitados y un menú determinado, piensan en una boda íntima, más silenciosa… y ¡bajo el agua! Angsana Velavaru ofrece a las parejas de espíritu aventurero una boda diferente bajo las aguas cristalinas del océano Índico. Junto con un fotógrafo, que inmortaliza este importante momento, la pareja se sumerge en las aguas para realizar el intercambio de votos. Tras la unión en el fondo del mar, la celebración continúa en la superficie con una deliciosa comida, el tradicional corte de tarta y un brindis con champán por la nueva unión.