Belleza y bienestar en Islandia
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza

Hoy en día la gente trabaja mucho y padece de estrés. Islandia y su entorno mágico es el lugar idóneo para recuperar la belleza natural propia de cada uno. Este verano es el momento perfecto relajarse y dejar que la isla nutra el cuerpo y el alma.

El país ofrece una amplia gama de balnearios y piscinas termales al aire libre donde te mimarán durante horas. Imagínate tomando un baño caliente en medio de un campo de lava, mientras esperas tu masaje.

Islandia está llena de volcanes, glaciares, gargantas de hielo, cráteres y cascadas…. La cantidad de agua geotérmica del país ofrece grandes posibilidades que podemos probar en cada pueblo y municipio, los cuales cuentan con su propia piscina, donde podemos nadar a 27-29 grados centígrados, relajarnos en pozas calientes, a menudo con temperaturas de entre 38 a 42 grados, e infinidad de sitios donde nadar en agua azulada, caliente y repleta de minerales; un turismo de salud, bienestar y belleza al alcance de todos.

Unos de los lugares más conocidos de Islandia es, sin duda, la Laguna Azul, llamada entre los locales “Blaá Lónid”. La composición de sus aguas geotermales es una mezcla única de ingredientes de algas, ricas en sales minerales, sílice y algas azules que le otorgan su nombre, además de color a la laguna y son mundialmente reconocidas por sus propiedades medicinales.

La respuesta a la belleza en Islandia está en su entorno salvaje. Los productos orgánicos derivados del abedul, el aceite de coco o el barro son una fuente de belleza natural y cobran vital importancia en los cuidados diarios de los islandeses.

Uno de los secretos, a voces, del maravilloso cutis de los islandeses es su  producto Bioeffect EGF Serum que restaura la luminosidad natural y juvenil de la piel minimizando los signos de la edad.
 
Acerca de Icelandair


Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.
La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.