Vive la Feria de Abril de Sevilla y descansa en los céntricos Hoteles América y Derby
Hoteles - Hoteles con encanto


Vive la Feria de Abril de Sevilla y descansa en los céntricos Hoteles América y Derby



Ambos establecimientos se encuentran situados en el centro de la zona monumental de la capital andaluza. Un punto de partida inmejorable para disfrutar de la Feria

Después de la Semana Santa, la ciudad hispalense se vuelve a engalanar para celebrar una de las Ferias más importantes de España. Desde el próximo 12 de abril y hasta el 17 la música, los bailes flamencos y el arte en estado puro inundarán sus calles. Cientos de personas se acercarán hasta allí para disfrutar de estos cinco días de fiesta y para que la experiencia sea completa y única los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla ponen a disposición de los clientes sus instalaciones, donde predominan la comodidad, el confort, los amplios espacios y la calidad del descanso en sus habitaciones. Se trata de establecimientos aptos para todo tipo de públicos que abarcan desde familias hasta empresas, convirtiéndose en lugares idóneos para reuniones y puntos de encuentro laborales.

La Feria de Abril de Sevilla es una de las citas ineludibles para todos aquellos que quieran disfrutar del arte andaluz que impregna cada rincón de la ciudad esos días. Dará el pistoletazo de salida el próximo día 12 a las 00.00 horas con el alumbrado de las 24.000 bombillas de la imponente portada de 50 metros de altura que preside el Real y, a partir de ese momento y hasta el 17 de abril, solo cabe disfrutar de la música, la gastronomía y los bailes flamencos.

De día, es imprescindible ver el paseo de caballos donde se pueden contemplar amazonas, jinetes y carruajes pero, sin duda, la fiesta está concentrada en las 1.051 casetas del Real que se instalarán este año, la mayoría privadas, en las que se necesita la invitación de un socio para acceder, pero muchas de ellas también son públicas de entrada libre. Al lado del recinto ferial se sitúa la Calle del Infierno, con multitud de atracciones para niños y adultos, donde la diversión también está asegurada.

     Después de un largo día en la Feria, las mejores opciones para descasar son los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, situados en el centro de la capital andaluza y que suponen un punto de partida excepcional para vivir este gran acontecimiento al máximo

En ambos alojamientos, las habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort.

También cuentan con servicios de alquiler de coches, información turística, venta de entradas y descuento en las tarifas del parking para los clientes del hotel. Además, se puede disfrutar de la gastronomía más cuidada y asequible, así como de unas inmejorables vistas de la ciudad desde la terraza del Hotel Derby, situada en la última planta del edificio. Ambos establecimientos cuentan con las máximas comodidades para el huésped que quiere conocer y vivir la ciudad desde el propio corazón de Sevilla.



Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla


Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, teléfono,
lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza, etc.

                                    www.hotelamericasevilla.com     www.hotelderbysevilla.com