Islandia, escenario de Star Wars: Episodio VII
Viajes - Grandes Viajes


Viaja a Islandia con Island Tours y descubre paisajes verdaderamente galácticos




Islandia, escenario de Star Wars: Episodio VII


 El próximo 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars, la guerra más vista en la gran pantalla sobre las batallas que sucedieron “hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana”.


Entre los diferentes países en los que se ha llevado a cabo el rodaje de la nueva película dirigida por J.J. Abrams destaca Islandia, concretamente Langjökull, posiblemente por la apariencia casi extraterrestre de este lugar.


Islandia, conformado por géiseres, glaciares, volcanes, acantilados y cascadas se ha convertido, en esta cinta, en el lugar idóneo para un encuentro ficticio con humanos y especies procedentes de otros planetas pertenecientes a la República Galáctica.


Langjökull, el punto escogido para grabar, es el segundo glaciar más grande de la isla y muestra un paisaje cubierto de hielo y nieve donde reina el color blanco y tonos de azules sutilmente diferentes. Pero este lugar no es solo lo que se ve, sino también lo que se esconde, porque en su interior se halla la primera cueva glaciar del mundo, con 500 metros de largo y construido a 1.260 metros sobre el nivel del mar.


Abierta a todo el que lo quiera visitar, sea terrestre o extraterrestre, este túnel permite ver un glaciar como nunca antes fue posible, desde su interior. Los curiosos pueden caminar a través de sus paredes heladas mientras exploran metros y metros de hielo tallado descubriendo cómo se formó el glaciar desde el principio en un itinerario que dura en torno a una hora.


¿Habrán caminado por él Luke Skywalker o Han Solo, 30 años después de El retorno del Jedi? Aunque haya que esperar al 18 de diciembre para saberlo, gracias a Island Tours, tú podrás conocer, cuando quieras, uno de los lugares más galácticos del planeta en un recorrido de ocho días por glaciares, cascadas, fiordos y aguas termales en busca de las auroras boreales, desde 1.599 euros por persona.


Acerca de Island Tours


Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.
Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.
Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.


www.islandiatours.es


Síguenos en:
Facebook http://www.facebook.com/IslandiaTours
Twitter https://twitter.com/Islandiatours
Pinterest http://pinterest.com/islandiatours
Instagram https://instagram.com/islandtours
Nuestro blog http://www.viajarporislandia.com