Variedad de tours para caminar y descubrir la ciudad de Nueva York durante este otoño.
Viajes - Grandes Viajes


Variedad de tours para caminar y descubrir la ciudad de Nueva York durante este otoño.


—Los visitantes podrán disfrutar la mejor ciudad peatonal del mundo mientras experimentan la cultura y los colores del otoño—


 Mientras el color de las hojas comienza a cambiar, NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes a disfrutar del aire libre durante el otoño con tours a pie que recorren los cinco distritos de la ciudad. 


Existen una amplia variedad de tours para todos los presupuestos y preferencias del visitante, desde probar la cocina del mundo en Astoria a caminar por el histórico Harlem o bien realizar excursiones en Greenbelt, Staten Island.


“Nueva York es la mejor ciudad para caminar y nosotros animamos a los visitantes a que se aventuren por los cinco distritos durante el otoño con nuestros tours a pie”, ha dicho Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “El aire fresco del otoño y los hermosos colores brindan un telón de fondo escénico para explorar a pie las vistas de la ciudad, su comida y su historia”.


Big Onion Walking  Tours (bigonion.com) ofrece más de 30 paseos históricos desde perspectivas de neoyorquinos y lleva a los visitantes a través del tiempo con su tour “Immigrant New York”, además también cuenta con tours históricos por barrios de Lower East Side y Brooklyn Heights. New York Historical Tours (newyorkhistoricaltours.com) ofrece a los turistas un tour a pie en la recientemente ampliada High Line, donde pueden aprender sobre la historia del área, además de un paseo por las zonas de Chelsea y Meatpacking. El Historic Richmond Town en Staten Island (historicrichmondtown.org) ofrece tours temáticos guiados por sus bellos terrenos que muestran cómo vivían y trabajaban los neoyorquinos durante el siglo XVII, mientras que Carreta Tours (carretatours.com) invita a los visitantes a un tour personalizado por los diferentes barrios y sus diversas culturas. Los turistas pueden unirse a Cititrek (cititrek.com) en una aventura a través del tiempo en City Island, Bronx, donde podrán caminar las pintorescas calles y observar la rica historia de la isla en el Museo Náutico.


Aquellos que quieran saber sobre la desconocida historia de la ciudad pueden reservar un paseo con Metropolitan Walks (metropolitanwalks.com), que versa sobre los eventos históricos que sucedieron alrededor del Washington Square Park y permite a los visitantes elaborar su propio tour grupal en cualquier barrio de la ciudad. Con Inside Out Tours (insideouttours.com) los turistas pueden aprender sobre la arquitectura clásica de los grandes iconos en Midtown Manhattan, incluyendo el Edificio Chrysler y el Edificio de Naciones Unidas. En Lower Manhattan, The Wall Street Experience (thewallstreetexperience.com) y Wall Street Walks (wallstreetwalks.com) son guiados por neoyorquinos de Wall Street que comparten sus relatos sobre la historia, arquitectura y logros económicos de la capital financiera del mundo.Los más fans de Broadway pueden unirse a Walks of New York (walksofnewyork.com) para su exclusivo Disney on Broadway Tour, que incluye un recorrido por los puntos emblemáticos de Broadway y la oportunidad de vestirse con trajes oficiales en el New Amsterdam Theatre.


Los visitantes también pueden satisfacer su apetito con tours gastronómicos a pie. “Avenue of Puerto Rico” con Turnstile Tours (turnstiletours.com) permite probar sabores caribeños y latinoamericanos en su tour por Brooklyn. También es posible comer como un neoyorquino con Food on Foot Tours (foodonfoottours.com), donde los turistas pueden disfrutar de paseos con guías neoyorquinos auto guiados hacia los mejores bagels de la ciudad, la cocina asiática de Queens, los vecindarios costeros de Brooklyn e incluso tours únicamente de sándwiches. Ahoy New York Food Tours (ahoynewyorkfoodtours.com) lleva a los amantes de la comida a tiendas familiares y establecimientos fuera del circuito clásico en Little Italy y Chinatown. En colaboración con el renombrado chef Mario Batali, el Greenwich Village Food Tour de Walks of New York (walksofnewyork.com) es una experiencia culinaria por los restaurantes del barrio. El vecindario más a la moda de Brooklyn es hogar del Williamsburg Bites Tour de Like a Local Tours (likealocaltours.com), con cocina que hace la boca agua y vistas increíbles del skyline de la ciudad.


Una visita a Nueva York en los próximos meses no estaría completa sin un paseo por los parques de la ciudad. Los visitantes pueden aprender sobre la ecología e historia del Central Park con tours auto guiados o con guía con Central Park Conservancy (centralparknyc.org), programados durante la semana. Se podrá observar el escenario cambiante del otoño en el Brooklyn Bridge Park y el entusiasmo del vecindario DUMBO en Brooklyn, todo parte de los DUMBO Discovery Tours de BQE Tours (bqetours.com). En Staten Island, Greenbelt se ve resaltado como parte del Forever Wild Greenbelt Tour de Cititrek (cititrek.com), una excelente manera para que los visitantes tomen fotografías del increíble paisaje otoñal y para que aprendan sobre la importancia de esta joya natural escondida.


Free Tours by Foot (freetoursbyfoot.com) ofrece tours auto guiados por los barrios incluyendo Harlem y Buschwick, como así también tours temáticos  guiados de arte callejero y grafiti, además de nocturnos. Para una verdadera experiencia local, Big Apple Greeter (bigapplegreeter.org) prepara a los visitantes con una gratuita y cálida bienvenida para mostrarles los fascinantes barrios y atracciones culturales que hacen de Nueva York un destino perfecto para ser visitado todo el año.


Para más información sobre estos u otros tours a pie en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com/alltours. Planifique sus vacaciones los próximos meses con nuestra Guía de Otoño en nycgo.com/fall.


Sobre NYC & Company

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.