Luxotour presenta las mejores escapadas para los próximos puentes y festivos del año. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


El touroperador lanza programas para conocer Egipto, Marruecos y Tailandia en los próximos meses




 Luxotour, touroperador con casi 40 años de experiencia en el sector, ha lanzado una completa programación para viajar a Egipto y Marruecos en los próximos puentes y días festivos del año. Asimismo, a través de su división de larga distancia, Luxotour Grandes Viajes, también pone a disposición de sus clientes un circuito muy exclusivo para conocer Tailandia. 


Todos los programas cuentan con confirmación inmediata y plazas limitadas e incluyen pasaje de ida y vuelta, alojamiento en régimen especificado, traslados en el país de destino, seguro de asistencia y, en el caso de los circuitos, guía profesional acompañante de habla hispana, entre otros.


Para el Puente del Pilar, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre, el mayorista de viajes cuenta con cinco propuestas diferentes para conocer Marruecos en tres días a precios muy competitivos, todos ellos con salida en barco desde Algeciras. 


“Escapada Tánger”, desde 117 euros por persona, permite recorrer la ciudad del norte marroquí y conocer sus tres zonas principales: la medina, la franja costera y la llamada ciudad nueva, producto del ensanche y área más moderna de la ciudad.


El programa “Minicircuito Norte”, a partir de 185 euros por persona, recorre la cordillera del Rif desde Tánger Med hasta llegar a Fez, la primera de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos, conocida como la capital cultural y espiritual del país. En este lugar se visitarán las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que presenta un aspecto medieval en sus laberínticas calles. Por último, en Asilah se dispondrá de tiempo libre para pasear por su Alcazaba.


Quienes quieran sumergirse en los entornos más naturales, con un paisaje pintoresco y un ambiente único, Luxotour dispone de los programas “Escapada a Chaouen” y “Escapada a Asilah”, desde 234 euros y 152 euros por persona, respectivamente. Asimismo, se puede combinar Chaouen y Asilah a través del programa “Ciudades con encanto”, a partir de 240 euros por persona.

























Por otro lado, del 2 al 9 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución, la mayorista propone disfrutar de “Especial Egipto” a través de un increíble circuito de ocho días por El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan, con el que conocer los templos y monumentos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Este circuito está disponible desde 1.225 euros por persona con salida en vuelo directo desde Madrid.


Aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de más días festivos durante el puente de diciembre, pueden reservar el programa “Sawasdee Tailandia”, de Luxotour Grandes Viajes, con el que recorrer durante 10 días Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok y Ayutthaya a partir de solo 1.760 euros por persona. Salidas desde Madrid y Barcelona el 1 de diciembre. 


Para finalizar, del 27 de diciembre al 3 de enero, Luxotour propone disfrutar de una Nochevieja diferente con el programa especial “Fin de Año en Egipto”, con salida desde Madrid, para dar la bienvenida al Año Nuevo con una cena por el río Nilo, desde 1.372 euros por persona.


Toda la información de estas y otras propuestas se puede consultar en las webs de Luxotour y Luxotour Grandes Viajes, reservando únicamente en agencias de viajes. 


Acerca de Luxotour


Luxotour es una mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta. 


Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través de la cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Tailandia, India, Myanmar, Sri Lanka, Argentina, Canadá, China, Costa Rica, etc.


Más información en web / Facebook / Twitter / Instagram