Duerme en un vagón vintage del siglo XXI PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Duerme en un vagón vintage del siglo XXI


MY DIFFERENT PLACE, PLATAFORMA DE ALOJAMIENTOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL, Y LA FILOSOFÍA DEL GLAMPING SORPRENDEN DE NUEVO CON UN ALOJAMIENTO DE PELÍCULA: LOS VAGONES REHABILITADOS. UNA VUELTA AL PASADO EN TREN SIN RENUNCIAR AL LUJO DE DARSE UN CHAPUZÓN EN UNA PISCINA O DISFRUTAR DEL SOLARIUM DURANTE UNOS DÍAS DE RETIRO


 Dormir en un vagón es posible gracias a MY DIFFERENT PLACE, plataforma de alojamientos en España y Portugal. Sentir como si viajaras en un antiguo tren de los años 20 puede ser una experiencia única y exclusiva llena de historia y vuelta al pasado.

 

Todos estos vagones están rehabilitados bajo la filosofía del ‘glamping’ (camping + lujo), un concepto que aúna lo perfecto de pasar unos días en la naturaleza sin renunciar a las comodidades más lujosas dentro de estos alojamientos tan originales y sorprendentes.

 

VAGONES DIFERENTES


Uno de los vagones rehabilitados con los que cuenta MY DIFFERENT PLACE se encuentra próximo a Madrid, en concreto en la provincia de Guadalajara. Un conjunto de apartamentos llenos de detalles lujosos y pensando, en especial, en la comodidad del viajero. Toda una vivencia en un vagón rodeado de naturaleza y paz con el sonido del río Henares al fondo.  

 

 La segunda apuesta que destaca MY DIFFERENT PLACE está en Cádiz. El ‘vagón de la vía verde’ cuenta con una piscina exterior,  así como de un solárium, bar y restaurante para disfrutar de un fin de semana en pareja de desconexión en un alojamiento de lo más vintage.

 


ABOUT


MY DIFFERENT PLACE es un portal de búsqueda de alojamientos únicos y sorprendentes creado por emprendedores españoles. En la actualidad cuenta con una colección de más de 200 alojamientos en España y Portugal que conectan a los viajeros con lugares llenos de alegría y magnetismo.


MY DIFFERENT PLACE quiere recuperar la ilusión por los sueños, la magia, los pequeños detalles y esa sensación que tenemos cuando vivimos un momento irrepetible. ¡Únete a la comunidad MY DIFFERENT PLACE! Más información: www.mydifferentplace.com