TRASMEDITERRÁNEA comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandía e Ibiza en dos horas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

TRASMEDITERRÁNEA comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandía e Ibiza en dos horas


•    Los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril la ruta volverá a unir ambos destinos turísticos con la línea de alta velocidad para comenzar de manera regular con la llegada del verano.

•    El  trayecto se realizará con el ferry Almudaina Dos, que transporta 714 pasajeros.


 A partir del 28 de marzo, y con motivo de la celebración de Semana Santa, TRASMEDITERRANEA comienza a operar la línea de alta velocidad Gandia-Ibiza (Sant Antoni) y volverá a unir ambos destinos turísticos en tan sólo dos horas. La ruta estará activa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril a través del ferry Almudaina Dos, para comenzar de manera regular con la llegada del verano.


Tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año, la compañía mantiene así su compromiso de unir los dos importantes polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta. Según Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA: ''Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea''.


Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta por Gandía y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos.

 
Ferry de alta velocidad


El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros, así como para vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.


Sobre TRASMEDITERRANEA
TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.