250 asistentes a la inauguración de la Logitravel Store PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Logitravel Store ofrece más de 500 m² de exposición, 17 puntos de atención al cliente



Matilde Asian, secretaria de Estado de Turismo, destacó el papel de las agencias de viajes en el crecimiento del sector turístico español

 Logitravel inauguró ayer su primera Logitravel Store en Madrid, con la asistencia de más de 250 representantes del sector turístico (entre ellos Maskviajes) En el evento participaron la secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Pastora Asian González; el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés y el Director de Marketing y Publicidad, Carlos García. Presento el acto, Rafael Gallego, presidente de CEAV.



Empezó el turno de intervenciones, Carlos Garcia, destacando las principales características de la Logitravel Store y haciendo hincapié en la transformación que está liderando Logitravel a la agencia de viajes. Durante la intervención de Ovidio Andrés, enfatizó el objetivo del Grupo Logitravel de usar la Logitravel Store como laboratorio y banco de innovación para la implantación de nuevas tecnologías en las agencias de viaje físicas, así como la intención de trasladar los conocimientos obtenidos a la red de agencias Traveltool.

Por su parte, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, habló de las bondades de Argentina como destino turístico, que ofrece múltiples posibilidades a sus visitantes. Cerró el evento la secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Asian, haciendo un repaso sobre la situación turística nacional e internacional y destacando el récord histórico de España en 2017, situándose en el segundo lugar a nivel mundial por número de visitantes. Asimismo destacó la profesionalidad y el papel trascendental de las agencias de viajes como intermediarios en el crecimiento del sector turístico español.


El corte de cinta inaugural lo protagonizaron Matilde Asian, Secretaria de Estado de Turismo de España; Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina, Ovidio Andrés, Presidente del Grupo Logitravel y Carlos Garcia, Director de Marketing y Publicidad de Grupo Logitravel.
 

Posteriormente se sirvió un vino de honor, un Malbec elaborado en Mendoza Argentina, con una degustación de empanadas argentinas y dulce de leche.


Logitravel Store ofrece más de 500 m² de exposición, 17 puntos de atención al cliente y la última tecnología para inspirar a los viajeros con 19 pantallas LG en alta resolución y gafas de realidad virtual.


La tienda está concebida como un espacio de inspiración y experiencia sensorial, donde la agencia no sólo da a conocer su amplio portfolio de productos sino que también tiene previsto realizar charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine junto a colaboradores y oficinas de turismo.


Ubicada en Madrid, en el centro Kinépolis Ciudad de la Imagen, Logitravel Store busca llegar a los 2 millones de espectadores anuales que visitan el centro de ocio.

 
Acerca de Grupo Logitravel


Grupo Logitravel es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del Grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales; el Tour Operador Traveltino y el bed bank Smyrooms que generan producto para todos los canales de distribución del Grupo.

Fundada en 2004 y con presencia en 11 países, Logitravel cuenta con más de 600 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2016, las diferentes divisiones que componen el Grupo sumaron unas ventas de 633 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10,6% respecto al año anterior.